Yo solía tener una amiga.
Yo tenía una amiga. Digamos que la llamaba amiga, porque su amistad no era de las que yo esperaba, no me llenaba, solo me acompañaba. Esa amistad, gracias a Dios ya no está hoy, porque supe darme cuenta de la gente a mi alrededor.
Siento haberle dado tanto, cosas que nadie le dió. Hoy en día, no puedo asegurar que tenga una amiga como yo; pienso que todos los amigos son diferentes, a algunos se los quiere más, a otros menos, pero estoy segura que como yo nunca tuvo una amiga.
Sin ir más lejos, su abuelo falleció el año pasado. Y estoy segura que ella no recuerda que la única amiga que estuvo ahí fui yo. La única que estuvo en el velorio fui yo. Pero la única eh! La única que fue al cementerio con ella fui yo. La única que la abrazó mientras las lágrimas caían por su cara fui yo. Y no digo todo esto para que ella me diga algo, sino porque esas cosas deberian tenerse en cuenta, porque fue algo importante y cuando ella estuvo sola, yo estuve para no dejarla caer.
Hoy dice tener miles de amigas. Yo no creo que sea tan así, que ame a todo el mundo. Pero ella decidió que su vida sea de ella y solamente de ella. Teniendo a gente falsa a su lado, ella siendo falsa tambien.
Si ella eligió su vida de esa manera, que más puedo hacer que hacerme a un lado, correrme? Que sea feliz junto a sus 10000 chicos que la quieren para nada, junto a sus 1000 amigos que la aman (pero cuando tienen que estar, se borran), que siga con sus actitudes y su felicidad. Que siga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario