sábado, 20 de abril de 2013



Soy Magui un interesante – y por momentos aburrido- conjunto de errores. Desconfío de todo mundo. Tengo miedo a sufrir. Soy negativa, impulsiva. Celosa.
Soy Magali, y me confieso en páginas con renglones. Sino tienen renglones no sirven. Tienen que ser rayadas, como yo. Adoro ser libre. ¿Lo soy? Nah, estoy presa de mi conchudez. El humor me salva la vida. Debería dejar de boicotearme tan seguido. Dejé de fumar hace 8 meses. Me cuesta encontrarme con mis cosas positivas. ¿Las tengo o soy solo un puñado de ansiedad caminando?
Soy Magui, y lo más difícil fue perdonarme. Tengo 20 años.
Extraño algo, no sé. Tengo miedo de volver a caer. (Y no sólo en el cigarrillo). Soy Magui, tengo una idea desdeñosa del amor. Quiero creer que estoy equivocada. Quiero estar equivocada en esto también. Necesito creer que “algo más tiene que haber”.
Soy Magui y ¿dónde está mi autoestima?, ¿Por qué estoy afuera de todos mis discursos exceptuando éste? Me gustaría empezar a entenderme, pero soy indescifrable. No llego a abarcarme completa.
Soy Magali, soy orgullosa, graciosa, psicóloga, compañera, obsesiva. Tengo un carácter de mierda. Porfiada, errante, discutidora. Debería dejar de ser algo, es demasiado. O debería ser algo más… es que soy todas las mujeres que quiero ser y aún no he terminado. CONCHUDA. Ciclotímica. ¡Soy tan sola! Tan solitaria. Siempre estuve sola… ¿se existir en otro contexto? Soy Magui, y no creo en mí. ¿O si? Me cuesta creer que puedo. Me asusta creer que puedo. ¿O me da miedo poder? En el fondo, se que puedo. Y eso me hace sonreír. Soy Magali y Magui también: hace poco empecé a ser la mujer que quiero ser. Soy Magali y justo ahora me quiero. Adoro los perfumes de hombres. Soy Magui y también soy feliz. ¡Si soy feliz! A pesar de mis miedos y de ese suelo intangible de mis dudas, me quiero. A veces está bueno enroscarse. Y sí, me quiero así como soy, aunque se que puedo ser mejor. Loca, inestable y caprichosa.Lo más lindo de todo es que me estoy enamorando… de mí. Difícil, pero lo cierto es que cada día me quiero más y me aguanto menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario