martes, 7 de agosto de 2012

La verdad es que no entiendo a los hombres. 
Pibe, te agarré, te sente y te dije en la cara que me pasa(ba)n cosas con vos. La reme con dos palitos de helado en un mar de dulce de leche repostero. Me la jugué por vos en todo lo que pude. "Necesitás algo?" "Si te sentís mal, llamame", "Y? Cómo te fue en el parcial?" y todas giladas. Bien que te encanta llamarme un sabado a las 3 30 de la mañana para que yo salga con vos en mi cabeza, bien que te encanta mandarme un mensaje con un simple "hola" para que me vaya a dormir pensando en vos. Bien que te encanta que yo siempre esté ahí para vos y vos no estar para mi. Que onda man? Preferís a las que te ponen segundo, tercero, ULTIMO; antes que a mí, que te ponía primero, que daba todo por vos, que movia cielo y tierra si vos me lo pedías. Hacelo pibe, CAGATE. No pienso chuparte más el ojete, no tengo más ganas. Porque si la vas a seguir, vas a seguir con la primera boluda que se te cruce, para después andar lamentandote, HACELO MAN! Pero yo hasta acá llegue, no voy a permitir que juegues con mis sentimientos después de todo lo que dí por vos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario