martes, 10 de enero de 2012

Son las 5 menos cuarto de la mañana y yo estoy escribiendo en mi blog. Creo que cuando tengo situaciones de mierda es cuando mejor me salen mis textos.
Me acorde de repente cuando mi psicologa me dijo que soy como una araña pollito. Por fuera parezco mala, dura y que mucha gente no se me acerca por desconfianza. Pero por dentro, lo unico que pretendo es cuidar lo que me importa, tal como la araña pollito cuida a su cria, yo cuido mi corazon. 
Si, puede ser. No me simpatiza la idea de familiarizarme con gente que se que me va a lastimar. Me muestro dura, fria y fuerte. Pero en mi interior no soy asi, mi personalidad es otra totalmente distinta. Soy abierta, doy todo por los que amo. Le brindo mi corazon al que se gana mi confianza, sabiendo que a veces no va a ser igual del otro lado.
Y así termino, ves? Con las lágrimas en los ojos, redactando en mi blog a las 5 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario