lunes, 13 de junio de 2011

No necesito que seas el más hermoso , tampoco perfecto ni que tengas el mejor cuerpo , solo quiero que seas como nadie ha sido conmigo , que estemos juntos aunque nos quieran separar , que si caigo estés incondicionalmente para levantarme y decirme que todo va a estar bien. Tampoco quiero que hables todo el día de mi , ni que me llames cada 5 minutos solo me conformo con que me demuestres cuanto me quieres y que me hagas feliz. No me importan las cosas materiales solo me interesa que con un beso y un abrazo me demuestres todo el amor que me tenes. Te pido que confíes en mi así como yo confío en vos , no te pido que no tengas amigas pero quiero que me des mi lugar...Quiero que intentes dar lo mejor de vos así como yo lo hago por vos. Y QUE SEPAS QUE TE AMO CON TODO MI CORAZÓN !

No hay comentarios:

Publicar un comentario