lunes, 6 de septiembre de 2010

Según los principios y opiniones que tengo integrados, una relación no funciona sin confianza. Si vos no confiás en el otro, que clase de relación es esa? Si no podés contarle tus cagadas, tus errores, tus inseguridades, tus miedos, tus dolores, etc. Para mí, cuando se perdió la confianza, se perdió TODO  y  de nada sirve ya seguir tratando de arreglar las cosas porque nunca va a quedar igual. Siempre va a quedar esa sensación de desconfianza, ese augujerito em el corazón, que por más chiquito que sea, nos va a terminar desangrando tarde o temprano. TARDE O TEMPRANO todo sale a la luz, todo se aclara y se puede ver la verdad. Es como un dia nublado en el cual las nubes estan ahí, pero el sol también está, solo que tapado. Algun día las nubes se van a correr y ahi va a estar el sol, como siempre lo estuvo.
Muchos dirán que estoy re limada, así como a muchos les gustará lo que escribo. Gracias , esto es como mi lugar para expresarme . Gracias por respetar mi opinión como yo respeto la suya. Nadie va a poder controlarme, nadie va a elegir por mi nada, nadie me va a imponer una idea. Mi vida va a ser como yo quiero que sea. Voy a estudiar lo que yo quiera, voy a tener los amigos que yo quiera, voy a emborracharme si quiero, voy a fumar si yo quiero, voy a estar cn alguien si yo quiero. NADIE va a marcar mi camino !

No hay comentarios:

Publicar un comentario