miércoles, 18 de agosto de 2010

Hace un monton que no escribo sobre todo . Nose ultimamente que onda . No aguanto nada y al mismo tiempo estoy más tolerante . Me saca que todos me apuren , NO HAY COSA QUE ME MOLESTE MAS QUE ESO ! Que Merlo, que Bariloche , que trabajos para la escuela, que el estudio , que los medicos . GENTE , todo a su debido tiempo ! Yo sé que soy colgada pero es molesto ya .
Ultimamente he visto MUCHA gente que da vuelta sus ideales . Media pila men , sostengan sus ideales ! Si pensás que tal tipo es feo , ES FEO Y LISTO ! No porque te diga HOLA LINDA ya es lindo , o diganmé como funciona pq no estoy en la onda todavía .
AH y la ultima cual es ? SÍ, ME QUIERE . Me dijo que me quería , viste como es la vida cuando una anda metida en las turbias . Un dia me putea , me dice que nose que y al otro dia ya me quiere :)
Pero asi es la vida bellezas, muchas veces vas a cruzarte con alguien que vas a decir WTF ? y no lo vas a entender y vas a intentarlo y no men , no hay chance . Pero bueno, yo digo que así es la vida y si no te gustá QUITATELA . Oh ese consejo que les daba la mina ! La buena onda le decían .
AMIGA ! Por Dios, reaccioná que ese vago se te está cagando de la risa en la cara , se te ven los cuernos del google earth ya . AH PARÁ. ya sabés eso ? ah bueeeno, menos mal , me quedo tranquila entonces que ya sabés que el puede gorriarte todas las veces que quieras y vos no podés volverte con dos amigos de tu amiga . ah y encima lo vas a perdonar ? BUENÍSIMO ! no sabés la felicidad que me da saber que estás con una persona que te hace eso :) che pero no entiendo, osea, MIRÁ TUS FOTOS DE PERFIL, DECIME SI NO TE AMÁS BLDA ? No? No te amás ? ah , se nota , pq para dejar que tu NOVIO (así como el de 100 más) se ria en tu carita alargada es no amarte eeeeeeh .
Así que así es la vida people , estoy haciendomé la pelotuda pero en el fondo sé que tengo que ir a estudiar :( aasí que bueno, PEACE & LOVE gente , no contaminen , amen a los animales , amen a sus compañeros y a su familia y salgan el fin de semana a reventar el higado por la vida, a lo mejor mañana te atropellan y te morís pero sabés que te agarraste un buen pedo antes de morirte ;) jajajaja besos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario