lunes, 26 de abril de 2010

Este es MÍ BLOG, por lo tanto, ESCRIBO LO QUE QUIERO, entendés ? Si no te gusta, no entrés, corta ;)
Cómo me equivoqué con vos AMIGO, cómo pude equivocarme así ? No me gustás ahora, no sos la misma persona que yo conocí. No puedo entender como esa mina te cambió la cabeza de esa manera. No puedo creer como te animáste a dejar todo por ella, cosas que valían la pena como lo era nuestra amistad.
Es triste por vos, porque dejaste a tus amigos, dejaste a tus amigas, dejaste todo por esta mina que NI SIQUIERA VALE LA PENA, no vas a entender eso ? Cuando cortés con ella , vas a estar SOLO. SOLO como un hongo te vas a quedar, y ahí sabés que? no me mandes un mail diciendome que EL OTRO DÍA PENSASTE EN MÍ, QUE ESTARÍA BUENO QUE NOS JUNTEMOS.
Por mí, hacé lo que quieras de tu vida PAJERO, no me interesas más, la mierda de persona en la que te convertiste ahora no la quiero en mi vida. Quedate a vivir donde estás y a mi no me hablés más. Ni siquiera te gastés en pedirle permiso a ella para que te deje hablar conmigo porque NO EXISTÍS MÁS PARA MÍ !


No hay comentarios:

Publicar un comentario